DESCUBRE TU VOZ ÚNICA Y ESPECIAL

“El hombre solo llega a ser tal en la medida en que descubre el sentido de la vida, el por qué y el para qué existir.” (Vicktor Frankl) Hola querido lector, Voy a ser clara: tú eres único y especial; como todos. Con eso quiero decir que en tu interior, vive una vocecita tan sólo…

0 comentarios

3 FASES PARA HACER QUE TU VIDA TENGA SENTIDO

“El hombre se autorrealiza en la misma medida en que se compromete al cumplimiento del sentido de su vida.” (Viktor Frankl).   ¿CUÁL ES LA PROBLEMÁTICA A DÍA DE HOY? “LA FALTA DE SENTIDO PERSONAL”. La sociedad de hoy en día está experimentando un cambio y nosotros sentimos las consecuencias. Hasta ahora nos hemos movido…

0 comentarios

EL DÍA EN QUE DESCUBRES TU SENTIDO

“En última instancia, el hombre no debería inquirir cuál es el sentido de la vida, sino comprender que es a él a quien se inquiere. En una palabra, a cada hombre se le pregunta por la vida y únicamente puede responder a la vida respondiendo por su propia vida; sólo siendo responsable puede contestar a…

0 comentarios

Presentación sección “JO DECIDEIXO”

Hola! Comparto con vosotr@s presentación de la sección “Jo decideixo” en el programa El matí de la República con Albert Torras Corbella. ¿Estáis preparados para cuestionar todo lo que habíais dado por cierto? Al final del programa lanzo una pregunta para mobilizar el cambio y empezar a salir del confort de nuestra mente. Podéis enviarme…

0 comentarios

QUEREMOS AMOR PERO NO NOS AMAMOS

Las relaciones de pareja que establecemos, construimos y mantenemos son un indicativo de cómo nos relacionamos con nosotros mismos. Llevamos a nuestra espalda muchas creencias de la sociedad patriarcal que están instaladas y arraigadas en nuestra mente y nos limitan; como consecuencia, actuamos en base a ellas. Nos cuesta reconocer que forman parte de nuestra…

2 comments

Breve recorte de una sesión de Coaching

Aquí os dejo un brevísimo recorte de la sesión de Coaching en la que acompañé a Anna Girbau a reforzar su sentido personal. ¡Gracias Anna por tu participación!

1 comentarios

El propósito, el sentido y el camino

Quieres plantar una planta. Primero pregúntate para qué quieres plantarla. Hay dos tipos de personas. Las que no se lo plantean, saben que quieren tener una planta y lucirla en su casa y aquellos que,

2 comments

HAZ DE TU PASIÓN TU PROFESIÓN

El mundo en el que vivimos está en constante transformación y saber afrontar el cambio es esencial para adaptarse al presente y prepararnos para el futuro. La educación requiere de un nuevo enfoque pedagógico basado en el liderazgo que acompañe a los jóvenes a descubrir quiénes son para saber qué pueden aportar de valor al…

0 comentarios

Trascender. Y el amor como vehículo.

“Es nuestra luz y no nuestra oscuridad la que nos asusta” Nelson Mandela   Cuando sientes la llamada de la vida, aquella que te impulsa hacia un propósito mayor, que trasciende de ti y te vincula a servir a otros, esta es tu misión. Llevarla a cabo implica desechar todos los “debería”, todo el dictamen…

2 comments

APUESTO POR MÍ

“El silencio es el espacio donde uno se despierta, y la mente ruidosa es el espacio donde uno se mantiene dormido.” Osho DORMIR SIN SOÑAR Vivimos tremendamente dormidos y sí, se está muy bien en la cama pero a veces uno coge el hábito de ir posponiendo la alarma sin saber para qué exactamente; “costumbre”,…

2 comments