PRÓXIMO ENCUENTRO: DOMINGO 15 DE ENERO DEL 2023 DE 10h A 19h

¡Hola! ¡Bienvenido/a a este espacio! Ponte cómodo/a, te voy a informar sobre el encuentro que he creado en formato taller presencial: Cultiva el Amor Propio

Todos hemos oído hablar del amor propio y nos llenamos la mente de conceptos creyendo que sabemos qué significa, que si hacemos cosas para amarnos ya estamos cultivando el amor propio. Sin embargo, seguimos repitiendo situaciones dónde no nos posicionamos en nuestro centro poder, no honramos nuestro valor, tenemos miedo de priorizar nuestras necesidades y seguimos sintiendo un vacío dentro, y no sabemos cómo sentirnos plenas con nuestra presencia… 

A pesar de haber hecho cursos, haber leído libros e ir a terapia, escuchamos algo dentro que nos dice que todas las piezas aún no están unidas, que saber la teoría no es lo mismo que vivirla. “Sé la teoría, pero a la hora de la verdad lo que siento es otra cosa”. ¿Te suena? 

Este es uno de los motivos por el que he creado Cultiva el Amor Propio. Para dejar de conocer la teoría y transformarla en vivencia. Para darte el mapa con el que podrás construir la relación más importante de tu vida (la tuya) cómo te dé la gana, desde tu decisión de quién quieres ser. Y, sobre todo, que te sientas cerca y llena de ti. Por este motivo, el encuentro presencial es un formato puramente vivencial.

El recorrido del encuentro

Por la mañana, hacemos tres dinámicas.

La primera es un ritual de bienvenida, en la que pasamos de la mente al cuerpo, bajamos revoluciones y creamos la conexión en nosotras que nos permitirá entrar a descubrir e integrar; también nos abrimos a que el cuerpo entienda que merecemos recibir (¡basta ya de ser sólo dadoras!).

La segunda la he llamado “Lo que veo en ti soy yo” y nos usamos las unas a las otras como espejos para vernos. Es lo que llamo también “La presentación”.

La tercera, trabajamos en parejas para seguir descubriendo en concreto nuestras luces y aspectos no integrados. Unificar el Ser es la finalidad de la mañana. Entre las dinámicas, integramos los aprendizajes de forma individual, para ir unificando nuestros cuatro cuerpos (mental, emocional, físico y de consciencia). 

Por la tarde, hay dos dinámicas a parte del cierre final. Una de ellas es en parejas y la otra individual. Aprendemos a conocer el mapa para integrar la Nueva Versión que somos y queremos ser y ganamos recursos para nuestro día a día. 

¿Qué beneficios ganarás?

– Cultivar la autoaceptación, aprender un relato interno más amable contigo
– Descubrir las versiones escondidas e integrarlas en tu esencia
– Aprender cómo gestionar la vergüenza y ganar seguridad en mostrarte
– Anclaje a tu poder amoroso

¿Qué incluye el encuentro?

– Dos regalos para cuidar el merecimiento a recibir
– Desayuno/merienda
– Un dosier de teoría para acabar de integrar los aprendizajes después de hacer el taller.

Fecha próximo encuentro

DOMINGO 15 DE ENERO DEL 2023 DE 10h A 19h

Valor del encuentro

90€ todo el día, de 10h a 19h

*Para reservar tu la plaza, contacta vía whatsapp al móvil de Ros 677 98 92 17

*Para reservar tu plaza, es necesario una paga y señal de 30€ a mi móvil 674.902.998, CONCEPTO “Cultiva el amor propio” + NOMBRE

¿Qué tenéis que traer?

– Parte superior de color blanco
– Muchas ganas 😊

Otras cuestiones

*La comida (de 14h a 16h) queda a cargo de cada uno, yo recomiendo restaurantes 😊. Otra opción es que os llevéis tupper y lo podéis comer dónde queráis (fuera de la sala). 
*La sala queda cerrada durante la hora de la comida.

¡Deseo de todo corazón conocerte y compartir juntas!

Un fuerte abrazo,
Paula