¿Cuándo Psicoterapia? ¿Para qué?

Hay momentos en la vida que sufrimos porque hay algún aspecto del presente o del pasado que nos impide avanzar y necesitamos darnos un espacio para mirar en nuestro interior, coger aire y trabajar ciertos temas que están dificultando sentirnos libres y felices.

Un proceso psicoterapéutico te ofrecerá la oportunidad de:

  • Conocerte: Saber quién eres.
  • Orientar tu meta: ¿Hacia dónde te diriges? ¿qué es lo que quieres lograr? ¿qué sentido tiene para tí?
  • Dejar de sufrir.
  • Aumentar tu autoestima.
  • Ser Inteligente Emocionalmente: Regular tus emociones para utilizarlas en tu beneficio.

Para que dejes ir todo lo que está interfiriendo sentirte bien, diseñes tu propio camino de crecimiento personal, logres tus objetivos y seas dueñ@ de tu vida, viviéndola tal y como quieres desde el liderazgo personal.

Orientación psicológica

“La relación humana debería tener en todo momento un carácter afirmativo de nuestro ser, comportando una expansión y un enriquecimiento de nuestras capacidades personales” (Antoni Blay)

Trabajo la Psicoterapia desde una corriente Humanista mediante el Modelo Teleológico, centrado en el ser humano de forma holística –incluyendo el cuerpo- y sistémica, teniendo en cuenta las relaciones sociales.

Entiendo el ser humano como un ser emocional que cuenta con un potencial creativo más grande de lo que a menudo se es consciente; y que descubriendo y siendo coherente con el propio sentido vital uno se expande hacia la libertad y el liderazgo personal.
Por este motivo, intervengo en la emoción, el pensamiento, el cuerpo y la consciencia para reestructurar aquello que dificulta el crecimiento y el vivir con bienestar general.

1h de duración.
Formato: presencial o via Skype (videoconferencia)

skype-logo